Infomed, Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Matanzas
Publicado en Infomed, Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Matanzas (http://www.mtz.sld.cu)

Inicio > Printer-friendly > Printer-friendly

Feria Internacional del Libro UNACH 2021: Invitada de honor la Universidad de Matanzas y presencia de la Revista Médica Electrónica

  • FUENTE: CPICMMTZ
  • 28 Septiembre 2021
image/jpeg iconsin_titulo-1_copia.jpg [1]

Feria Internacional del Libro UNACH 2021

 

La Universidad Autónoma de Chiapas realiza, por octava ocasión, la «Feria Internacional del Libro UNACH» en su edición 2021, que se lleva a cabo del 27 al 30 de septiembre. Como invitada de honor está la Universidad de Matanzas, Cuba, cuya presencia promoverá la relación científica, artística y cultural entre Cuba y México.

 

Entre las revistas y libros que se presentan en la misma está la Revista Médica Electrónica, presentada por su director el DrC. Santiago Almeida Campos, Profesor Titular de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas. Presentada en mesa redonda el 28 de septiembre de 2021.

Palabras clave: Feria Internacional del Libro UNACH 2021, Universidad de Matanzas, Revista Médica Electrónica

URL del envío: http://www.mtz.sld.cu/noticia/2021/09/28/feria-internacional-del-libro-unach-2021-invitada-de-honor-la-universidad-de-mata

Enlaces:
[1] http://www.mtz.sld.cu/sites/www.mtz.sld.cu/files/imagenoticia/89/sin_titulo-1_copia.jpg