System Messages

Aplicaciones informáticas para el desarrollo de la docencia en Ciencias Médicas

  • FUENTE: Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas
  • 13 Febrero 2023

La Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas ha desarrollado, en encadenamiento productivo con la mypime Innovat SRL, dos aplicaciones para teléfonos inteligentes Android con el propósito de contribuir al proceso de formación académica de los estudiantes de la carrera de Medicina.

Psi+ (https://apklis.cu/application/cu.innovat.psi) es una aplicación diseñada para brindar información detallada sobre los objetivos de la disciplina Psicología y de las asignaturas que la componen: Psicología General y Psicología Medica. Posibilita el acceso a orientaciones para el estudio de los temas y la realización de las tareas necesarias para garantizar el aprendizaje de los contenidos. Pone a disposición del usuario bibliografía básica y complementaria imprescindible para el estudio. Cada uno de los temas incluye conferencias preparadas por experimentados profesores de la disciplina y guías para la realización de los trabajos de curso con los que concluye el sistema de evaluación de cada una de las asignaturas.

 

InmunoT (https://apklis.cu/application/cu.innovat.inmunot)  es u software educativo en la modalidad de juego, que facilita el aprendizaje de los contenidos de la asignatura Sangre y Sistema Inmune, que se imparte a estudiantes de segundo año de la carrera de Medicina. Aunque esta aplicación está pensada para ellos, puede ser usada por estudiantes que cursan otros años o por profesionales cuyo perfil se vincule a dicha especialidad.

 

Estas aplicaciones están disponibles para su descarga sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones cubanas APKlis

                                                           

Palabras clave: aplicaciones médicas, Innovat, Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, encadenamiento productivo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.