System Messages

Celebran primer aniversario del Laboratorio de Biología Molecular de Matanzas

Alrededor de 700 mil muestras ha analizado el personal del Laboratorio de Biología Molecular de Matanzas, centro que celebra su primer aniversario de creado.

Durante un acto, amenizado por el cantautor matancero Raúl Torres, estimularon a trabajadores y departamentos de la institución, por su entrega y profesionalidad en el enfrentamiento a la enfermedad.

El Director Nacional de Higiene y Epidemiología, doctor Francisco Durán García, recibió un reconocimiento de manos del miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, Liván Izquierdo Alonso, en nombre del pueblo matancero por su constancia y objetividad al informar sobre la situación epidemiológica.

La Central de Trabajadores de Cuba otorgó el Sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y Solidaridad a dos doctoras del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) por su aporte a la puesta en marcha de la instalación yumurina.

El Laboratorio de Biología Molecular de Matanzas además presta servicios a los turistas que arriban al país por el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez y apoya a otras provincias en el análisis de PCR.

 

Fuente: TV Yumurí

Palabras clave: TV Yumurí, Laboratorio de Biología Molecular de Matanzas, PCR, Director Nacional de Higiene y Epidemiología, Francisco Durán García

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
9 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.