System Messages

Continúan acciones de higienización de Hospital Provincial Faustino Pérez, luego de 40 casos positivos a la COVID-19

En las últimas jornadas la provincia de Matanzas incrementa los casos positivos a la COVID-19. Un hecho asociado al Hospital Provincial Faustino Pérez Hernández descarta otros 40 pacientes positivos al nuevo coronavirus, hasta el parte más reciente emitido por sistema de salud cubano.

En la institución médica extreman las acciones de control epidemiológico, desinfección de salas, fueron aislados trabajadores y pacientes sospechosos y aumentan las medidas higiénicas del personal que mantiene vitales los servicios de salud.

El Consejo de Defensa provincial insistió en elevar la percepción del riesgo y llamó a la población a cumplir estrictamente las medidas de aislamiento social.

Los trabajadores del Hospital Provincial Faustino Pérez de Matanzas de conjunto con grupos de trabajos apoyan las labores de limpieza para certificar los locales luego de la desinfección, mientras el Hospital Julio Aristegui Villamil de Cárdenas reapertura todos sus servicios este lunes. Al cierre de este informe Matanzas reporta 174 casos confirmados a la COVID-19 y las calles de la capital provincial permanecían con escasa circulación vehicular y de personas.

Palabras clave: Matanzas, Covid-19, Hospital Faustino Pérez Hernández

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
4 + 16 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.