System Messages

Lanzan convocatoria al Primero de Mayo: Celebrar la fecha con entusiasmo desde los hogares

El sol aún no salía y una pequeña representación del Gobierno, el Partido y de la Central de Trabajadores de Cuba acudió a los pies de la estatua de Vladimir Ilich Lenin, en el municipio capitalino de Regla, para convocar al pueblo de Cuba a festejar el Primero de Mayo, justo el día del aniversario 150 del natalicio del líder del movimiento sindical mundial.  

Según el dirigente sindical, el Día Internacional de los Trabajadores será un momento oportuno para reafirmar la vigencia del concepto de Revolución,  expresado por Fidel Castro Ruz, en la misma fecha, 20 años atrás.  

“La sólida unidad forjada por la revolución en  nuestro pueblo está hoy presente en la  admirable entrega de los trabajadores de la salud, dentro y fuera de nuestras fronteras, que desmoronan cada día con hechos la infame campaña de calumnias con que en vano se intenta desacreditar a la medicina cubana”, aseguró.   

Una celebración con un concepto diferente, será el lema central de esta conmemoración.

Finalmente, exhortó a enarbolar en los barrios, comunidades y centros de trabajo las banderas de una nación que lucha por los valores en los que cree, resumidos en el lema central de esta conmemoración.

Visite Cubadebate para ver más detalles.

Como parte de las actividades online de la conmemoración del Primero de Mayo, la Central de Trabajadores de Cuba convoca al concurso “Primero de Mayo 2020”.

 

Palabras clave: 1ro de Mayo, Cuba, conmemoración

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
6 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.