System Messages

Buró Nacional de la Unión de la Jóvenes Comunistas envía mensaje por el 4 de abril

El Buró Nacional de la Unión de la Jóvenes Comunistas (UJC) envió un mensaje a niños, adolescentes y jóvenes por el 4 de abril, día en que se celebran los aniversarios 58 de esta organización y 59 de la de Pioneros José Martí.

La misiva comienza recordando que el nuevo coronavirus ha puesto en vilo a la humanidad, y su propagación alarma al mundo, que sabe que todavía se vivirán horas muy difíciles.

Pero en Cuba estamos seguros de que las medidas del Gobierno y la obra de infinito amor que es la Revolución nos mantendrán a salvo; a pesar del odio imperialista y de un bloqueo genocida que pone al descubierto las verdaderas intenciones de nuestros enemigos, refiere.

Expresa que en medio de esas circunstancias, llegan los mencionados aniversarios, los cuales no podrán celebrarse con la alegría y el colorido acostumbrados, en las principales plazas, parques y avenidas, ni en los centros de trabajo o de estudio, pero comprenden las razones y saben que cuando las condiciones lo permitan, tendrán muchas más razones para conmemorar todos juntos.

Hoy, en vísperas de un nuevo 4 de Abril, nos anima la más firme convicción de que, como fecha de gloria y orgullo, no perderá su significado para los niños y jóvenes de un archipiélago que ha aprendido a encontrar la luz cuando la oscuridad insiste en envolverlo, afirma.

Es y seguirá siendo una fecha de compromiso desde el corazón, y ahora nos indica que la mejor manera de decir, hacer y estar hoy junto a la Patria es contribuyendo a que sus hijos permanezcan a salvo.

Estamos seguros de que no faltarán el entusiasmo ni la voluntad que nos han acompañado en todos estos años, como también estamos seguros de que no tardarán en llegar mejores momentos en los que seremos todavía más responsables, solidarios, comprometidos, humanos, un mañana más parecido a nuestros sueños, que deberemos seguir construyendo desde hoy, asevera.
Nos sentimos verdaderamente orgullosos de cada uno de ustedes. ¡Felicidades!, concluye.

Ver en mensaje en su totalidad en Cubadebate.

Palabras clave: UJC, 4 de abril, Cubadebate, mensaje

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
5 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.