System Messages

Cuba: Sede Mundial del día del Donante de Órganos

El próximo 21 de noviembre Cuba será la sede mundial de las actividades por el Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes, como colofón de la reunión de la Red Iberoamericana de Donación y Trasplante, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Salud La Pradera, entre el 18 y el 20 del mes en curso.

El especialista en Nefrología, Antonio Enamorado Casanova, coordinador nacional del Programa de Trasplantes, del Ministerio de Salud Pública, precisó que en este encuentro participarán representantes de 38 países, además de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

El Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes pretende concientizar y llamar la atención sobre la necesidad de donar órganos y tejidos pues millones de personas en el mundo dependen de tal proceder para salvar la vida.

¿Quiere saber más acerca del tema? Le invitamos a que visite el sitio de Portal Cuba, o vaya directamente al artículo desde aquí.

Palabras clave: sede, donante, órganos, Cuba, personas, salvar, vida

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.