System Messages

Nuevo Período de prueba de la base de datos Scopus

  • FUENTE: BVS
  • 12 Noviembre 2018

La Biblioteca Virtual en Salud, BVS-Cuba, les anuncia que la editorial Elsevier ha decidido otorgarle a toda la red de Infomed un período de acceso de prueba a su base de datos Scopus del 5 de noviembre  al 4 de diciembre de 2018.

Scopus es la mayor base de datos de citas y resúmenes de literatura revisada por pares: revistas científicas, libros y actas de congresos. Scopus cuenta con herramientas inteligentes para rastrear, analizar o visualizar la investigación, ofreciendo una visión general de la producción mundial de investigación en los campos de la ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales y artes y humanidades.

A medida que la investigación se vuelve cada vez más global, interdisciplinaria y colaborativa, esta editorial asegura que la investigación crítica de todo el mundo no se pierde con Scopus.

Esperamos que esta posibilidad sea útil para los expertos en cienciometria dentro de nuestra red, para todos nuestros editores de revistas y libros y para todo aquel interesado en estas importantes herramientas para la visualización mundial de nuestra producción científica e investigaciones médicas.

Palabras clave: Biblioteca, Virtual, Salud, Scopus

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.